Envíos y devoluciones
Envíos 24/48h en península
Reynfor te ofrece gastos de envío gratis en todos los productos.
Podrás ver el estado de tu pedido gracias al número de seguimiento que te enviamos por mail justo después de preparar tu pedido.
El envío se realiza de lunes a viernes. Los pedidos realizados antes de las 14:00 se envían en el día salvo circunstancias excepcionales.
Pedidos recibidos los viernes después de las 14:00 horas, Sábados , Domingos y festivos se envían el siguiente día laboral.
Envíos a Canarias
Tenemos una modalidad de envío para las islas Canarias. Los productos que se pueden enviar a estas regiones por temas de peso y volumen solo serán portátiles, mini pcs y teléfonos móviles.
Tienen un sobrecoste de 30€ para cubrir el coste de envío y documentación del mismo.
Una vez hecho el pedido te confirmaremos su salida con un mail.
El tiempo de envío son 48 horas desde que el pedido sale de nuestras instalaciones salvo circunstancias excepcionales.
Si el pedido es inferior a 150€ (No se tienen en cuenta los 30€ de manipulación) el pago de aduanas será de 6,50€ fijo más un 7% del valor de factura para pagar el I.G.I.C.
Si el pedido es superior a 150€ (No se tienen en cuenta los 30€ de manipulación) el pago de aduanas será de 17,30€ fijo más un 7% del valor de factura para pagar el I.G.I.C.
De este pago de aduanas y despacho se tendrá que hacer cargo el cliente en el lugar de destino.
Garantía para que compres tranquilo
De acuerdo con la legislación vigente, los productos reacondicionados deben tener 1 año de garantía, en Reynfor te damos ese año y podrás extender la garantía en productos reacondicionados hasta 3 años por 49,90€. Los productos nuevos tienen 3 años de garantía.
Las baterías de los ordenadores portátiles estarán usadas con carácter general salvo que se diga lo contrario. Nuestros técnicos realizan pruebas en cada una de ellas para asegurar más de 3 horas de reproducción de vídeo en Youtube a una resolución de 720p, incluso si no alcanzan el 100% de carga completa.
Si durante el periodo de garantía tuvieras algún problema con tu compra, puedes ejercer tu derecho a la garantía legal, que da cobertura para que tu equipo sea reparado sin coste para ti. Si la reparación no fuera viable, se te ofrecerá una alternativa equivalente. Siempre que se realice una devolución es fundamental embalar correctamente el producto y enviarlo a nuestras instalaciones en C/ Joaquín Sorolla número 5 6º C, 50007 Zaragoza. Reynfor no se hará responsable de los daños en el transporte.
La garantía no es aplicable a problemas de software o ajenos al hardware vendido. Los defectos de un producto por causa de manipulación indebida, daños físicos, humedad, etc. no serán cubiertos por la garantía. Así mismo los errores producidos por virus, instalación de ‘malware’ o intentos de actualización de BIOS por parte del usuario tampoco serán objeto de esta garantía.
En caso de que un equipo sea devuelto en garantía en uno de los supuestos mencionados anteriormente, Reynfor procederá a entregar un presupuesto de reparación al cliente en función de las piezas y mano de obra necesaria. En este caso, así mismo, el cliente deberá correr los gastos de envío en los que se incurran.
Para tramitar la garantía sólo debes enviar mail a comercialreynfor@gmail.com con número de factura, teléfono, persona de contacto y detalle del problema. Uno de nuestros agentes contactará en menos de 24 horas una vez recibido el mail.
Devoluciones GRATIS durante los primeros 14 días
En línea con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios tienes derecho a devolver los productos comprados en un plazo de 14 días naturales desde su fecha de recepción. No necesitas informarnos del motivo, aunque dicha información siempre nos puede ayudar a mejorar. En la misma Ley existe un formulario modelo de desistimiento aunque también puedes seguir el procedimiento que a continuación te indicamos.
Para tramitar una devolución nos debes informar por mail a comercialreynfor@gmail.com con número de factura, teléfono, persona de contacto y motivo de la devolución. Te contactamos en menos de 24 horas una vez recibido el mail.
Reynfor recoge el equipo de forma gratis pero es obligación del cliente protegerlo bien para recibirlo en perfecto estado y que no sufra daños.
Desistimiento
En el caso de desistimiento, la gestión y coste de envío de vuelta será a cargo de Reynfor.
Una vez recibamos los artículos en el plazo fijado por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su artículo 108-1 y comprobemos su buen estado se procederá a la devolución del importe íntegro original, usando para ello el mismo medio con el que fue pagado.
Si compras un artículo y la empresa de transporte no es capaz de entregártelo tras varios intentos, lo devolverá a nuestras instalaciones. En caso de que esto ocurra, lo trataremos como un caso de ‘desistimiento’.
Daños en el transporte
En caso de recibir un equipo dañado debes enviar un mail a comercialreynfor@gmail.com o llamar al 659 92 86 71 en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del mismo. Si ves que el paquete está dañado es necesario que la agencia de transporte anote la incidencia antes de la recepción del paquete.
Tras comprobar el cumplimiento de los plazos para esta reclamación, procederemos a recoger el equipo dañado sin coste y te propondremos una solución para sustituir tu equipo dañado. Generalmente siempre será un equipo del mismo modelo y características.